Back to school

Creo que he elegido el título menos innovador de la historia, pero hey, a veces no está la cabeza para tanta innovación. Y menos después de una vuelta de vacaciones, de unas laaaargas vacaciones. Como las del colegio: dos meses.

El primer mes han sido vacaciones forzosas porque no tenía pensado cogerme días en Julio, pero es lo que conlleva que te despidan de un trabajo. Vacaciones forzosas, pero bienvenidas. Quizá en otro post añada más detalle, pero hoy por hoy solo quiero quedarme con lecciones aprendidas:

  • A veces no es «the right fit», y no pasa nada.
  • Quien no arriesga, no pierde… pero tampoco gana
  • Que te despidan sigue siendo muy tabú. Continúa siendo la etiqueta de desprestigio, algo así como una marca social para dejar claro que algo falla en ti. Porque nadie piensa en qué habrá pasado de puertas para dentro. Es más fácil el juicio rápido. Directamente las lentes con las que miras a esa persona cambian ligeramente de color. Cual tara. «Uy, algo tendrá. Qué habrá hecho
  • Hay que investigar mucho antes de saltar.

A veces pasa que te arriesgas mucho, y te pegas el batacazo. Pero como he comentado en post anteriores, equivocarse es una oportunidad de oro para aprender. ¡Y eso he hecho!

El segundo mes han sido vacaciones elegidas, en Italia, de donde es mi marido. Ha sido una desconexión estupenda. Momentos de retrospección para pensar, para centrarme en mi familia, para reenfocar y decidir cómo quiero que sea el resto de mi vida. Para fluir, todo lo que una madre de dos enanas puede fluir en vacaciones… ¡más bien poco! Pero esas semanas en Italia me han servido tanto. Hemos pasado también un par de semanas en el pueblo (de casa de abuelos en casa de abuelos, y tiro porque me toca) y Monete y Mariflor han seguido disfrutando de su verano. Y yo con ellas. ¿Cuándo voy a poder vivir otra vez un verano entero juntas? 🙂

Y todo este rollo, para decir que I’m back. En Monete y Mariflor, en Madrid (always LadyMadriz), en mi rutina y en un nuevo trabajo que me ilusiona hasta límites insospechados. Tengo tantos posts en mi cabeza que no sé ni por dónde empezar… así que solo empezaré por decir que estoy de vuelta por estos lares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: