Navidad de cuentos

Sí, soy de las que años atrás me he reconocido lectora voraz, pero que ahora soy mucho más de enamorarme de libros, comprarlos y dejarlos para la quimera de «cuando tenga tiempo». Y a veces lo tengo, y caen. Y otras, la mayoría, se amontonan en «the pile of shame«. Que sí, que si tengo tiempo de ver RuPaul Drag race después de la cena, también puedo usarlo para leer: sí. Pero como ya he dicho, soy un early bird y mi cabeza por la noche no da para mucho. Y oye, que no he venido aquí para que me juzguéis, si no para hablar de mi libro. Aunque no es mío si no de Moderna de Pueblo. Potato, patata.

Sigo a Raquel Córcoles, o «Moderna de Pueblo«, desde sus comienzos. Es de mi quinta y al parecer, casi de mi pueblo o de mi familia, porque compartimos muchas cosas. Probablemente por eso conecte tan bien con su público: ilustra situaciones, pensamientos y una cultura en la que nos reconocemos much@s, generaciones enteras, y de una forma casi literal. Tengo todos sus librocómics, he crecido con ella y sigo paralelamente su maduración y replanteamiento de creencias.

Fun facts:

  1. Hice a mi santo padre ir a la Feria del Libro, cuando yo aún vivía en Londres, para conseguir su libro firmado («Los capullos no regalan flores«).
  2. Cuando en una entrevista me preguntaron cuál fue mi último libro, escuché salir de mi de mi boca un «¡Coñodramas!» antes de que a mi cerebro le diera tiempo a censurar. La entrevistadora era británica.

Por eso, cuando vi esto, no me pude contener…

¡¡¡LIBRO CÓMIC PARA MONETE Y MARIFLOR!!!

Modernita de mis amores, preguntándose qué es lo normal y descubriendo la diversidad a los más peques. NO PUEDO CON LA EMOCIÓN.

Otro día compartiré post de mis ilustradoras favoritas, pero hoy, hoy estoy deseando que a Papá Noël no se olvide traerles este regalo a mis chicas. Y no podía dejar de pasar por aquí para recomendarlo al mundo. Y quien dice mundo, dice a mi madre y a ese par de despistados que se han colado por aquí 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: